Compartir
Publicidad

Habitaciones infantiles en blanco y negro

Habitaciones infantiles en blanco y negro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos colores que se asocian poco a la decoración infantil, pero que pueden dar mucho juego e incluso calidez, son el blanco y el negro.

El clásico tópico del rosa para niñas y azul para niños ya ha caído en desuso y se ha abierto la puerta a una paleta de colores de lo más variada para llenar de alegría los ambientes. Hoy nos centraremos en dos colores opuestos que se complementan a la perfección: habitaciones infantiles en blanco y negro.

La habitación que vemos en la foto de portada me parece preciosa. Es elegante, sobria y acogedora gracias a los detalles que se han incluido. Es una habitación para dos niños pequeños. Se ha elegido una cuna en blanco con ropa de cama con detalles en negro y una cuna de madera en wengue, casi negra.

El suelo y las paredes son blancos y se han añadido toques en negro como la balda debajo de la ventana, y adornos como una maceta y guirnaldas. Puede quedar muy bien una alfombra en forma de damero o las clásicas baldas y cajoneras de Ikea negras sobre las paredes blancas.

habitación-infantil-blanco-negro

En este ejemplo vemos como la pintura de las paredes juegan un papel protagónico. Se ha elegido dividirla en dos y pintar la parte de abajo de negro, lo cual no le quita luminosidad al ambiente. Si estáis dispuestos a tener siempre un poco de polvillo de tiza, podéis elegir una pintura de pizarra, a los niños les encantará.

Una opción que a mi me gusta mucho para las paredes son los papeles pintados de líneas verticales. Hay unos de rayas anchas en blanco y negro que quedarían muy bien en una de las paredes de la habitación infantil. Para dar un toque, el resto de las paredes las dejaría blancas.

Volviendo al ejemplo, podemos ver las camas en blanco y otra vez cómo se ha recurrido a la ropa de cama y cojines para aportar detalles de color. Lo bueno es que si nos aburrimos del blanco y negro podemos cambiarla y renovar el cuarto por poco dinero.

habitacion-infantil-blanvco-negro

Por último, vemos algunos detalles decorativos de lo más originales para la habitación en blanco y negro. Los vinilos son un recurso de lo más práctico, y los que vemos aquí de la ropa colgada me han parecido geniales.

También vemos una pared con pintura de pizarra negra, como os había comentado, un mueble armario en blanco precioso y las alfombras rayadas que dan un toque de color.

Esperamos haberos inspirado con estas habitaciones infantiles en blanco y negro. En Decoesfera, que son los mejores dando consejos para mejorar espacios nos dan más ideas de cómo usar el blanco y negro en un dormitorio infantil. Daros una vuelta.

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Habitaciones infantiles para tres o más niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos