Compartir
Publicidad

Decora una pared con las fotos y los nombres de tus hijos

Decora una pared con las fotos y los nombres de tus hijos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A los padres nos encanta decorar la casa con fotos de nuestros peques. Nos alegran cada día con sus caritas sonrientes que nos recuerdan lo rápido que van creciendo.

Lo que os propongo en esta ocasión es una idea que me ha parecido de lo más original para decorar una pared, o como en este caso la pared de una escalera. Se trata de una composición de fotos acompañadas de los nombres de tus hijos.

Puede realizarse con una sola foto, pero si tenéis dos o más niños, lo recomendable es que las fotos sean similares, que sigan un mismo estilo fotográfico. Tienen que ser un primer plano, y quedan muy bonitas si son fotos en blanco y negro o en color sepia.

El toque distintivo, que no estamos tan acostumbrados a ver, lo dan los nombres de los niños colocados a un lado de cada foto de forma vertical. Podéis mandar a hacer vinilos en la tipografía y color que elijáis y colocarlos con mucho cuidado.

También puede quedar muy bien en la habitación infantil. En el caso de un bebé en la pared encima de la cuna, por ejemplo, y si es una habitación compartida por dos o más hermanos, encima del cabecero de sus camas. ¿Qué os parece?

Vía | Restyle Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos