Compartir
Publicidad

Decora con búhos la habitación del bebé

Decora con búhos la habitación del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los búhos me tienen enamorada. Están de moda y podemos verlos en todos lados, tanto en prendas de vestir como en artículos de decoración. Son tan tiernos que van bien en cualquier ambiente, así que os propongo decorar con búhos a la habitación del bebé.

No hace falta invadir el cuarto de estas aves de grandes ojos, tampoco es cuestión de asustar al crío, basta con saber elegir cuatro o cinco piezas básicas que le den personalidad a la estancia.

Buhos

Os traigo como ejemplo una preciosa habitación decorada en gris y coral, colores nada habituales para un bebé, pero que combinan muy bien y van tanto para niña como para niño.

También podéis combinar el gris con fucsia, turquesa o con verde manzana. Los colores vibrantes con uno neutro siempre aportan contraste visual y da mucho juego para los accesorios.

En este caso se eligió un móvil de búhos para colocar encima de la cuna, un elemento colgante que además de entretener al bebé añade colorido.

buhos

Encima de una cajonera se colocó el cambiador en tonos grises, también con búhos, una lámpara de mesa y un cuadro, donde también los protagonistas son los búhos.

Por último, se eligieron adornos y unos preciosos muñecos de tela de búhos para colocar en estanterías y aparadores.

Qué tal, ¿os ha gustado? ¿Os apuntáis a darle un "toque de búhos" a la habitación del bebé?

Vía | Apartment Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos