Compartir
Publicidad

Cortinas Disney & Velux Dream Collection para inspirar los sueños de los peques

Cortinas Disney & Velux Dream Collection para inspirar los sueños de los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos ha encantado la combinación de estas dos marcas en la decoración infantil. Velux y Disney se han asociado para crear las cortinas Dream Collection, una línea de doce diseños exclusivos para inspirar los sueños de los peques.

Los protagonistas son personajes como Mickey Mouse, Bambi, Aviones, Minnie Mouse, Winnie the Pooh y Princesas, unidos a las funcionalidades y la calidad a la que nos tiene acostumbrados Velux.

Las cortinas permiten controlar la cantidad de luz que entra en la habitación de día y de noche, a la vez que dan un toque de calidez y color al cuarto de los peques. Dan lugar a posibilidades infinitas que combinan con cualquier tipo de decoración y hacen volar la imaginación de los niños, tanto a la hora de dormir como de jugar.

Se instalan fácilmente a través de soportes preinstalados y los diseños se adaptan al tamaño y forma de cada ventana. Además, los componentes utilizados para su fabricación no contienen sustancias nocivas o productos químicos que puedan resultar dañinos para los niños.

Vía | Decoesfera Más información | Velux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos