Compartir
Publicidad

Convierte la pared de su dormitorio en la piel de un dragón con los paneles Ginko

Convierte la pared de su dormitorio en la piel de un dragón con los paneles Ginko
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Qué puede ser más divertido para nuestros hijos que tener una pared, o varias, en casa hecha de nada más y nada menos que de escamas de dragón.

Con los paneles Ginko lo tenemos muy fácil y podemos recrear aquellas escenas de los libros y cuentos que leen, forrando una de las paredes de su habitación con las escamas de ese dragón que aparece en sus cuentos con estos paneles de Ginko.

Estos paneles modulares han sido diseñados por el estudio Stone Desings. Fabricados en poliester, han sido diseñados como paneles insonorizantes y todos sabemos que los niños no se caracterizan especialmente por ser tranquilos y silenciosos. También son lo suficientemente gruesos para que puedan servir de amortiguadores de golpes.

ginko-en-azules

Los podemos encontrar en varios colores estandar como blanco, verde luminoso, gris, antracita, aunque pueden ser estampados en otros colores si lo deseamos. De esta forma podemos crear no solo pieles de dragón sino todos aquellos paisajes que nuestra imaginación o la de nuestros hijos pueda diseñar.

La verdad es que si somos un poco manitas nos puede quedar una habitación increible.

Vía | Bla Station En Bebés y Más | Cómo decorar el suelo y las paredes de la habitación del bebé, Letras del alfabeto para decorar las paredes de la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos