Sigue a

portería-vinilo

Desde Decoesfera, nuestro blog hermano dedicado a la decoración, nos enseñan este curioso vinilo para decorar una pared. A simple vista no parece una buena idea que los niños den balonazos a pared intentando marcar un gol, pero si miramos un poco más allá no me parece tan mala idea.

¿Tú colocarías una portería en la habitación de los niños? La mayoría son fanáticos del fútbol y estarían encantados de tener una portería en su propia habitación.

Si colocamos el vinilo de una portería en la pared para darle un toque temático futbolístico a la habitación, el niño querrá usarla, es lógico. Hay quienes piensan que la pared del dormitorio no parece el lugar más adecuado para lanzar balones y convertirlo en un campo de fútbol, mejor no dar ideas.

Pero si dejamos que jueguen con balones blanditos de gomaespuma para no estropear la pared y cada tanto le damos una mano de pintura, que siendo la habitación de los niños, deberemos darla igualmente una vez al año, la portería ya no se ve tan amenazante.

La ilusión de los peques no tiene precio, y si el resultado es una pared un poco manchada, tampoco es tan grave, ¿verdad? Yo antes buscaba más la perfección con la decoración del hogar, ahora creo que es positivo que disfruten del espacio, que también es su casa. Incluso en lugar de vinilo en la pared, a lo mejor hasta os atrevéis a dibujar la portería vosotros mismos.

¿Seguís pensando que es una mala idea colocar una portería en la habitación de los niños?

Vía | Decoesfera
En Bebés y más | Cómo decorar el suelo y las paredes de la habitación del bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios