Compartir
Publicidad

Cama con ruedas como primera cama del niño

Cama con ruedas como primera cama del niño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El paso de la cuna a la cama suele ser todo un antes y después en la vida de los peques, pero con esta cama con ruedas como primera cama, la transición puede ser más paulatina.

Precisamente porque tiene ruedas, por tanto los niños que quieran seguir durmiendo cerca de mamá y papá pero ya no caben en la cuna, pueden trasladar la cama fácilmente a la habitación de los padres.

El diseño es de Rafa Kids, de líneas simples y estilo moderno. La cama tiene una medida de 155 cm x 75cm e incorpora barras de seguridad frontales y laterales para evitar caídas.

cama-ruedas

Pero las ruedas, además de una función práctica para que pueda ser desplazada de una habitación a otra, tiene además una función lúdica, ya que se puede jugar a moverla de un lado al otro aportando diversión a los más pequeños.

Está disponible en blanco, madera natural y madera oscura, que ya hemos visto que está muy de moda para crear habitaciones infantiles en blanco y negro.

El precio de la cama, al ser de diseño, es algo elevado: 550 euros, pero todo depende del uso que le dará cada familia. Hay niños que colechan y no utilizan cuna, con lo cual podrían pasar a una cama con ruedas como primera cama que puede transportarse de una habitación a otra según las necesidades.

Vía | Decoesfera Más información | Rafa Kids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos