Sigue a Bebesymas

calendario de adviento


Se acerca el mes de diciembre y los niños ya empiezan a querer tener sus calendarios de adviento para poder abrir su primera ventanita el día 1. Lo cierto es que a mí me aburren los calendarios de adviento que veo en las tiendas, quizás es que he abierto tantos en mi vida que ya no les veo la gracia (¿vosotros también erais de los que no llegaban chocolatinas al día 25?).

Hoy os pronpongo algo diferente que seguro os hará cambiar de idea en cuanto a los calendarios de adviento: hacer vosotros mismos un calendario casero con vuestro hijo.

Os traigo varias ideas de blogs que he ido viendo estos días.

Ideas de calendarios de adviento hechos en casa


calendario de adviento
Éste de Cutesy Crafts es espectacular, un calendario de adviento con las figuritas del pesebre de tela. Simplemente precioso.

calendario de advientoO éste de No Time for Flash Cards donde nos enseñan paso a paso a hacerun calendario de adviento con mensajitos guardados en cajas numeradas.

calendario de adviento
En Paint Cut Paste nos enseñan a hacer un calendario de adviento casero con algunas cartulinas y elementos decorativos navideños.

calendario de adviento
Chef Messy ha hecho otro con bolsillitos diseñados con dibujos navideños muy elegante. Dentro de cada bolsillo mete una tarjeta con alguna idea de actividades para hacer el día que toca.

calendario de adviento
Maya Made también pone dentro de cada día una actividad para hacer con los niños. Ella ha hecho una especie de rulos de cartón cerrados para colgar como guirnaldas en el árbol de Navidad. Ésta me parece una de las más sencillas y bonitas para hacer.

En Bebés y Más | Adornos comestibles para el árbol de Navidad: galletas, naranjas, Manualidades con niños: crea tu propio árbol de Navidad en miniatura

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario