Compartir
Publicidad

Bunky, camas apilables por si se agranda la familia

Bunky, camas apilables por si se agranda la familia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las literas son una buena solución a la hora de ahorrar espacio en el dormitorio infantil. Podemos comprar la clásica indivisible, o la que nos ofrece Magis con su novedoso concepto Bunky, camas apilables que se convierten en una litera por si se agranda la familia.

Bunky de Magis es un sistema modular diseñado por Marc Newson al mejor estilo LEGO. Son camas individuales fabricadas en polietileno de formas redondeadas que bien pueden ser utilizadas por separado o apilar para formar una litera añadiendo un separador que agrande el espacio entre ellas.

Bunky-cama-apliable

Una escalerita para llegar a la cama de arriba y ya pueden dormir dos niños en el espacio que ocupa una sola cama. Personalmente no me gusta la estética, pero hay que reconocer que la idea es práctica y original. Permite utilizar las camas por separado o unidas, dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

Bunky está disponible de dos gamas de colores: azul y naranja, y el precio de cada cama es de 720 euros. Otro motivo por el que no acaba de convencerme.

Vía | Trendencias Shopping Más información | Magis, Nest En Bebés y más | Habitaciones infantiles para tres o más niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos