'Lo esencial en medicina reproductiva', una interesante guía sobre reproducción

Síguenos

Lo-esencial-en-Medicina-reproductiva

El estilo de vida actual ha hecho que la medicina reproductiva cobre cada vez más importancia. Son muchas las dudas que se les presentan a las parejas que quieren tener hijos y no lo consiguen, y para despejarlas puede resultarles de mucha utilidad ‘Lo esencial en medicina reproductiva’, una interesante guía sobre reproducción.

Ha sido escrito por el Doctor Isidoro Bruna, Director de la Unidad de Medicina de la Reproducción del Hospital HM Universitario Montepríncipe y el Doctor Buenaventura Coroleu, Jefe del Servicio de Medicina de la Reproducción del Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, junto con otros 20 profesionales expertos en reproducción.

Responden las preguntas más frecuentes sobre temas que interesan a las parejas, desde la preservación de la fertilidad, el embarazo múltiple o el aborto de repetición, hasta las últimas técnicas y los posibles tratamientos.

Lo cierto es que por diversas razones como el sedentarismo, los embarazos cada vez más tardíos y la disminución de la calidad espermática, entre el 15 y el 18% de las parejas españolas presenten problemas de esterilidad.

‘Lo esencial en medicina reproductiva’ es una guía práctica, basada en la evidencia, con un diseño directo, concreto y conciso. Si bien está dirigida principalmente a los profesionales de la medicina reproductiva sobre los temas que más preocupan a los pacientes, tambien es una buena ayuda para el público en general.

Habla de temas que interesan a las parejas como cuánto hay que esperar para plantearse la posibilidad de un tratamiento de fertilidad, cuál es la edad límite para la mujer, la dieta y el ejercicio, y el tabaco, el café y el alcohol como inconvenientes, entre otras cosas.

Vía | PR noticias
Más información | Ediciones Mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario