Compartir
Publicidad

La asombrosa historia de una mujer que se quedó embarazada dos veces en diez días, ¿con una sola relación sexual?

La asombrosa historia de una mujer que se quedó embarazada dos veces en diez días, ¿con una sola relación sexual?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en Bebés y más ya hemos hablado en otras ocasiones de la superfetación (quedarte embarazada estando ya embarazada de otro bebé), es en realidad una condición muy poco habitual, y es lo que le sucedió a esta mujer en un caso que de lo más sorprendente.

Hablamos de la historia de Kate Hill, una mujer de Brisbane (Australia), que se quedó embarazada dos veces en diez días, y además de una manera un tanto extraña, pues según asegura solo tuvo relaciones sexuales con su marido en una ocasión.

No lograban tener hijos

Kate fue diagnosticada de síndrome de ovarios poliquísticos en el año 2006, y a pesar de que llevaba tiempo intentando tener un bebé con su pareja, no lograban el ansiado positivo en el test. Ante esta situación, inició un tratamiento hormonal para facilitar el embarazo y funcionó, vaya si funcionó.

Según leemos en DailyMail, Kate se quedó embarazada de mellizos y unos días después su ovario dejó ir otro óvulo que se fecundó al décimo día, de manera que la pareja iba a tener trillizos.

Sin embargo, uno de los bebés del primer embarazo no siguió desarrollándose y la gestación prosiguió con dos bebés que tenían diferente fecha probable de parto: el 20 de diciembre de 2015 y el 30 de diciembre de 2015.

Nacieron el mismo día

Superfetacion2

Los médicos decidieron programar una cesárea para que nacieran el mismo día cuando la pequeña de las dos niñas, Charlotte y Olivia, estuviera lo más madura posible. Sin embargo, ellas mismas decidieron adelantarse dos días a esa fecha para así nacer antes.

Pero, ¿cómo va a quedarse embarazada 10 días después, con un solo coito?

Superfetacion3

Eso dice la madre y así lo explican los medios. Aquí soy más incrédulo, porque los espermatozoides no viven tanto tiempo... una de dos, o el segundo embarazo no es del mismo padre (los espermatozoides no suelen vivir más de 72 horas), o hay un error a la hora de establecer el momento del segundo embarazo y no se produjo 10 días después, sino bastante antes.

Fotos | Selena Rollason
En Bebés y más | Una mujer se queda embarazada estando ya embarazada, ¿Gemelos de diferentes padres? Sí, es posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos