Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un amigo fiel, una mascota, un modo de aprender

Un amigo fiel, una mascota, un modo de aprender
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha deseado en algún momento tener en su vida un compañero fiel, inseparable, de juegos y alegrías? Quienes no hemos gozado nunca de la compañía de una mascota siempre tenemos esa inquietud por saber cómo hubiera sido nuestra infancia acompañados por un perro, yo siempre me he inclinado por esa mascota y no otra.

Amigos para siempre

A veces el tiempo, el trabajo y el cansancio no nos permite agregar ni un solo minuto más a nuestras obligaciones e imaginar nuestra vida con el bebé y un nuevo perrito es más una pesadilla que un sueño placentero. En muchas ocasiones lo que necesitamos es algo que no nos suponga esfuerzo, tiempo y entretenga a nuestro bebé y le haga aprender mientras se convierta en un entrañable compañero de juegos y sonrisas.

¿Creemos que no existe? Es un bebé, es pronto para tener amiguitos del alma pero no si estos son de peluche y con ellos aprende, canta y le enseña conceptos básicos de aprendizaje.

El perrito amoroso aprendizaje es un juguete perfecto para los primeros años del bebé: será su primera mascota (limpia, ordenada y sin exigir ningún tipo de dedicación ). Es tierno como el más precioso de los canes: su corazón se ilumina al ritmo de la música y responde al tacto del niño hablándole dulcemente y cantando varias canciones.

Doble o nada

cab_perrito1rty.jpg

No queremos llenar la casa de trastos, de muñecos inservibles, de juguetes perdidos en una esquina y que no hacen más que coger polvo ¿a quién no le ha pasado? Puede tratarse de un juguete de última tecnología, que vuela, cocina y hace piruetas como un campeón olímpico pero a veces lo más sencillo es lo más querido por un bebé.

Este simpático amigo cuenta con dos opciones de juego interactivas: – opción aprendizaje: enseña al niño letras, números, partes del cuerpo y colores, a través de cuatro divertidas canciones y la opción música y juegos: seis canciones más, que invitaran al bebé a interactuar con el perrito, bailar y moverse al ritmo de las canciones.

En Feliz Aprendizaje | Fin de semana de cumpleaños: ideas para su primera e inolvidable fiesta

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos