Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 10 juguetes más queridos: Móvil ositos mimosos con control remoto, dulces sueños

Los 10 juguetes más queridos: Móvil ositos mimosos con control remoto, dulces sueños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tratamos de recordar cuáles eran nuestros juguetes favoritos de pequeños, estoy convencida de que muchos de nosotros coincidiríamos en unos cuantos.

Cada juguete nos aporta diferentes formas de diversión y aprendizaje, pero es curioso cómo hay algunos por los que sentimos cierta predilección y estos tan especiales son precisamente a los que les dedicamos este apartado.

Entre los juguetes más demandados para niños a partir de nacimiento, son tres los que gozan de mayor éxito: el pingüino proyector musical, el gimnasio-mantita estímulos y juego, y, el móvil ositos mimosos con control remoto.

En la web de Fisher-Price encontrarás un apartado con toda la información sobre los 10 juguetes más queridos por los bebés y las mamás, esos juguetes que acompañan a tu hijo en las diferentes etapas de su crecimiento, estimulando sus sentidos y ayudándole a desarrollar sus habilidades. En la página podrás observar familias reales interactuando con estos juguetes y descubrirás cómo además de divertirse en familia, ayudan al bebé a crecer física, emocional y mentalmente.

Un recibimiento muy “natural”

Movil ositos mimosos Fisher Price 2

El móvil ositos mimosos con control remoto es especial por varios motivos: porque es uno de los primeros juguetes del bebé y porque nos aporta un entorno ideal para recibir a nuestro hijo en sus primeros días de vida. ¡Qué mejor recibimiento que en una atmósfera de naturaleza relajante!

Las imágenes de mariposas y hojas luminosas en movimiento proyectadas en el techo y la lamparita encendiéndose y apagándose con suavidad atraen la atención del bebé, estimulándole a nivel visual. Las cinco relajantes melodías musicales y los dulces sonidos de la naturaleza componen la banda sonora que acompaña la danza de mariposas y ositos mimosos que bailan suspendidos suavemente sobre la cabeza del bebé.

Un conjunto de estímulos que le ayudarán a relajarse y a conciliar el sueño de una forma muy agradable. Gracias al control remoto, podemos activar de nuevo el móvil sin molestar al bebé, así los más “remolones” sucumbirán igualmente al placer de la música y de las proyecciones. Se puede elegir entre cuatro opciones de luz distintas: proyección en el techo, lamparita, ambas al mismo tiempo o con las luces apagadas.

Los Ositos Mimosos son ideales para que tu bebé pueda, además de verlos suspendidos sobre él, abrazarles o jugar con ellos. Y cuando crezca, puedes convertir el móvil en una práctica lamparita para su cuarto.

Bueno, creo que me voy a echar una siestecita relajada, así que me voy a poner el vídeo del móvil de ositos, es inevitable: es ver cómo el bebé cierra los ojos y me entra un sueño...dulces sueños a todos.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos