Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Despedimos este 'espacio feliz aprendizaje' con un repaso a los post más visitados

Despedimos este 'espacio feliz aprendizaje' con un repaso a los post más visitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras más de cinco meses compartiendo con vosotros experiencias, reflexiones, reseñas sobre juguetes y un montón de cosas más que nos han permitido conocer un poco mejor a nuestros bebés y contribuir de manera divertida en su aprendizaje, os comunicamos nuestra intención de cesar la actividad, previsiblemente de manera temporal, de este espacio feliz aprendizaje.

Nos retiramos temporalmente de vuestra rutina, no sin antes agradeceros el habernos permitido formar parte de vuestra particular familia y con todos nuestros mejores deseos para que vuestros hijos crezcan felices y que estéis presentes siempre de forma activa en su largo aprendizaje, disfrutando con ellos y guiándoles como hasta ahora lo habéis hecho.

Sirva como homenaje a vosotros, a vuestros hijos y por qué no, a todos los que trabajan por el desarrollo completo y feliz de los niños, un repaso a algunos de los post más curiosos o visitados durante estos meses.

Porque aprender tiene que ser divertido

Con una temática variada pero siempre teniendo presente, como eje de todo el espacio, el aprendizaje feliz de nuestro pequeños, hemos valorado en qué medida influyen determinados juguetes en el desarrollo a nivel físico, cognitivo, social o emocional de los bebés, hemos propuesto actividades para realizar en familia, opinado sobre la tecnología orientada a una edad tan temprana o incluso ayudado a los Reyes Magos a encontrar el regalo más adecuado en función de la edad de nuestro pequeño.

Así, os describimos cuáles son los 10 juguetes más queridos por toda la familia, como el libro interactivo de aprendizaje e incluso los testamos en casa con nuestros pequeños.

jugando en la playa

Os hemos sugerido planes con los peques para el fin de semana, algunos muy low cost y hasta cómo decorar su habitación para que le resulte más estimulante.

Hemos realizado un recorrido mes a mes, celebrando junto sus logros como el gateo, e incluso le hemos estimulado en el reto de sus primeros pasos.

sonrisa niño

Crecer también emocionalmente

En relación a su desarrollo emocional y social hemos incidido, entre otras cosas, en los beneficios de la sonrisa de tu hijo y en la importancia de compartir y establecer turnos con sus compañeros de juego.

Muy atentos a su evolución, le hemos visto dar pasos de gigante, expresándose cada vez con más soltura, ya sea a través del lenguaje, de los gestos o del dibujo.

Ante la preocupación de los padres por la incidencia de la tecnología en la vida actual, hemos reflexionado sobre su condición de nativos digitales, sugiriendo algunas apps que pueden influir positivamente en su aprendizaje, sin dejar de lado los juegos tradicionales.

Art of Glow app

Y ya en diciembre, nos hemos impregnado de espíritu navideño para observar la Navidad desde una perspectiva diferente, orientada a la diversión, pero también al aprendizaje en familia, además de ayudar a los Reyes Magos sugiriéndoles regalos acordes con la etapa de desarrollo de nuestros hijos, de 0 a 6 meses, de 9 a 12 meses...

Una experiencia muy intensa, que esperamos os haya aportado un poquito en esa ardua pero maravillosa tarea de criar y educar a un bebé, aunque nadie como los padres y su instinto natural para guiar con acierto por el camino del feliz aprendizaje.

En Feliz Aprendizaje | Feliz Aprendizaje: el juego de conoceros tu bebé y tú

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos