Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cuéntanos cómo vive la noche de Reyes tu hijo y participa en el concurso de Fisher-Price

Cuéntanos cómo vive la noche de Reyes tu hijo y participa en el concurso de Fisher-Price
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de fácil. Sólo tienes que completar el formulario en el que podrás compartir con nosotros la ilusión de tu hijo por esta noche tan especial y dos de vosotros recibiréis un volcán de juguete como extra de Reyes.

Recuerda rellenar tu formulario antes del 6 de enero (incluido) y durante la segunda semana de enero publicaremos los dos afortunados que recibirán el premio.

Seguro que el 5 de enero no es un día normal en tu casa, sobre todo desde que nació el pequeño o la pequeña. Y es que las Navidades son aún más mágicas desde que ellos forman parte de nuestra vida. Todos nos volvemos un poco niños y preparamos con ilusión la llegada de sus Majestades de Oriente y sentimos a través de ellos la inocencia y la emoción por descubrir a la mañana siguiente que hemos tenido la visita esperada y que ahí están, nuestros regalos...así que tan mal no nos habremos portado.

En casa, la víspera de Reyes se vive con mucha intensidad. Junto al árbol colocamos tres dulces con tres copas del refresco favorito de los Reyes Magos y un recipiente con gran cantidad de agua, para saciar la sed de los camellos. Por supuesto, un zapato por persona para recordar a Melchor, Gaspar y Baltasar quienes somos y que no se olviden de ninguno.

Solemos levantarnos temprano porque estamos muy emocionados y cual es nuestra sorpresa al comprobar que los dulces están mordidos, las copas medio vacías y bueno, los camellos, menos cuidadosos, han desparramado unas gotas de agua alrededor del recipiente y al pisarlas han marcado de huellas todo el suelo junto al árbol. Os podéis imaginar la cara del niño.

Y ahí están los regalos para papá, mamá, los abuelos y espera ¿de quién es ese zapato que tiene tantos regalos? Adivina. Aquí ya hemos hablado antes con los Reyes y les hemos pedido que no más de tres regalos por persona, que hay muchos habitantes en el planeta y tiene que llegar para todos.

Los vecinos, cómplices de los Reyes Magos, suelen corroborar la versión de los padres y no os lo vais a creer pero sus Majestades también han pasado por su casa y ahí están las huellas de su presencia.

Luego la familia confirma la visita y mientras nos juntamos todos para desayunar, siempre tarde, el roscón con chocolate caliente, el niño narra emocionado toda la experiencia e incluso afirma haber oído el ruido de los camellos de madrugada.

Así, pasamos esta noche tan especial en casa, pero me encantaría conocer cómo la celebráis vosotros. Si os animáis a contárnoslo, recordad hacerlo completando este formulario antes del 6 de enero, éste incluido, y con un poco de magia, resultaréis ser uno de los dos ganadores del volcán de Fisher-Price. Puedes descargarte las bases legales aquí.

En Feliz Aprendizaje | Celebrando la Navidad con niños: su primera carta a Los Reyes Magos

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos