Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo pasárselo en grande en la cuna. Pingüino, música y ¡acción!

Cómo pasárselo en grande en la cuna. Pingüino, música y ¡acción!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Qué poco falta para navidad! Una época para estar en familia, de celebraciones y ¡regalos! Tenemos un nuevo peque en la familia y necesitamos un regalo que le estimule, le entretenga, le relaje y no caiga en el olvido de su rincón de los juguetes defenestrados. Pocos juguetes no han acabado en dicho rincón de mi pequeño… Pelotas, cochecitos, peluches… todos han acabado en el baúl de los juguetes perdidos, aquellos que se usaron cinco minutos, un día y fueron reemplazados por las cacerolas, el mando de la televisión o una simple pinza de la ropa. Así son las cosas, nosotros comprando cantidades ingentes de ropita, enseres, cunitas, minicunas y supercunas y el pequeño se las apaña con mucho menos de lo que creíamos como primerizos. Caímos como pardillos, nosotros y creo que todos, y compramos todo lo habido por haber para dormir, cambiarse, bañarse, esterilizarse, jugar… sólo nos faltó una casa nueva para meter todo lo comprado.

Con el tiempo te das cuenta de que sus gustos y necesidades son más sencillos pero ya es tarde… Con el transcurrir de los meses te das cuenta de que lo que es imprescindible para otros para ti ha sido inutilizado y al revés. ¿Una mochila portabebés? Jamás la usé pero a otras parejas les ha sido utilísima. ¿Un mueble cambiador? Otro trasto más… y así sin parar.

Luces, música y ¡acción!

pinguino-fisher.jpg

Hay algo para mí que ha sido imprescindible desde que el pequeño comenzara a mejorar su visión, tan deficiente al nacer y eso ha sido un proyector de luz y música. Imprescindible diría yo los meses antes de que gateara y se diera la vuelta ¿qué mejor manera se nos ocurre de entretenerle cuando su cabecita sólo puede estar mirando hacia arriba?

El pingüino proyector musical es sencillamente perfecto. Le estimula visual y auditivamente, se relaja con sus suaves melodías y sus dibujos le irán mostrando poco a poco el mundo que se le avecina. Permite la opción de cambiar los dibujos a través de unas láminas, los más sencillos para los primeros meses, los más detallados para cuando su visión haya mejorado. Música clásica, nanas o sonido de la naturaleza sonarán durante unos 15 minutos, ofreciéndote la posibilidad de diferentes combinaciones de luces y sonidos. ¡Música, luz y acción pequeño! El mundo acaba de comenzar para ti y este es un maravolloso prólogo.

En Espacio Feliz | ¿Qué hace feliz a un bebé de 12 meses?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos