Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 9 a 12 meses

Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 9 a 12 meses
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los Reyes Magos no es que de costumbre necesiten mucha ayuda aunque cargar con juguetes por todo el mundo y colarse en chimeneas no sea el trabajo más sencillo. Para que tú les ayudes nosotros te podemos ayudar a ti eligiendo los mejores juguetes para niños de 9 a 12 meses.

Un bebé, dos idiomas

urldfgdfgwerwer.jpg

Nunca es pronto para aprender idiomas, de hecho hasta los 8 años los niños tienen una gran facilidad para aprender idiomas. Hasta esa edad lo asimilan de forma intuitiva y apenas tienen que esforzarse. Los niños de hasta tres o cuatro años tienen la capacidad de crecer en varios idiomas sin mayores problemas. A partir del cuarto año, ya no pueden conjugar algunos verbos de un idioma nuevo de una forma tan rápida y tan correcta

Una mesa de actividades bilingüe es el juguete perfecto ¡con personajes interactivos para que tu hijo aprenda mientras juega! Tiene 4 actividades con 4 caritas que se iluminan para animarle a jugar: ordenador portátil, libro interactivo, teléfono y piano. Con los 4 juegos tu niño aprenderá letras, números, contrarios, formas, colores, saludos y primeras palabras. ¡Y todo ello en castellano e inglés! Las patas de la mesa pueden desmontarse para que pueda jugar en el suelo.

En bloques les gusta más

41z8m0qbmxl.jpg

¿No os habéis dado cuenta de cómo les gusta a los pequeños montar bloques y derruirlos? El caracol bloques le permitirá ganar en motricidad fina, en capacidad de concentración y en saber utilizar las manos por separado, lo que será de lo más útil muy pronto. Los bloques se apilan y se pueden guardar dentro del amiguito caracol y cuando lo haces suena la música.

Pasando páginas, viendo el mundo

libro-interactivo-fisher.jpg

El libro interactivo de aprendizaje es uno de los juguetes más tradicionales y a la vez modernos que puedes encontrar.

Es sencillamente perfecto, recoge 6 canciones infantiles tradicionales y lo hace en formato libro, para que el niño empiece a familiarizarse con la lectura y se habitúe a gestos como pasar las hojas o a distinguir las coloridas páginas. Contribuye así al desarrollo de su motricidad fina, le enseña conceptos básicos como contar, asociar letras con objetos o distinguir los colores y las canciones contribuyen a mejorar su vocalización mediante una escucha repetida y los temas de las canciones sientan las bases de un juego imaginativo.

Andando y cantando

andador-musical-activity-2-en-1-fisher-price-2.jpg

Qué etapa tan hermosa la de verle contemplar cómo da sus primeros pasos. Podemos ayudarle a que se enfrente a ellos de una manera más segura y divertida con un andador, el andador activity musical . Sus primeros pasitos los dará al ritmo de la música, es resistente y con el peso necesario para que el bebé no se caiga y es un divertido juguete de actividades apto para bebés más pequeñitos y para cuando ya haya aprendido a caminar.

En Espacio Feliz Aprendizaje| Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 6 a 9 meses En Espacio Feliz Aprendizaje| Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 0 a 6 meses

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos