Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 6 a 9 meses

Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes de 6 a 9 meses
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Oís ya como yo las campanadas de Nochevieja, véis los árboles, las prisas, los gastos? Creo que tengo un ataque compulsivo de navidad adelantada pero en cuestión de juguetes cuanto antes mejor (y más barato) Si tu peque tiene entre 6 y 9 meses no pidas auxilio, esto es lo mejor para él.

Uno sobre otro

Es un clásico y los clásicos nunca fallan y lo digo por propia experiencia. Cuando juguetes más avanzados y sofisticados casi están olvidados, la pirámide balanceante continúa entre sus favoritos. Para mí es una sorpresa, la verdad, pero lo que he descubierto es que con esta edad el apilar, sacar y poner es el más divertido y entretenido de los juegos para ellos. Ese y sacar todas las cacerolas del armario de la cocina.

De bloque en bloque

urljkjhk.jpg

Una variación del juguete anterior y que ha causado sensación también en mi pequeño son los bloques infantiles.

Apilar, amontonar y derribar es su máxima diversión y el motivo no es otro que el de demostrarse a sí mismo y a sus papás cómo su motricidad fina ha mejorado (para él es mayor logro que subir al K8), como lo hace también su capacidad de concentración y el saber utilizar las manos por separado. Simplemente ¡le encanta!, como también lo hace el hecho de que los bloques se apilan y se pueden guardar dentro del amiguito caracol ¡¡y cuando lo haces suena la música!

Atrapa, gatea y sonríe

urllkjllh.jpg

¡Ay! Cuánta preocupación por cuándo empieza a comer papilla, a gatear, a andar ¿No es la primera pregunta que hacéis a otros padres en el parque cuando tienen un peque de la edad del vuestro? Estimular el gateo, altamente recomendado por los pediatras, no parece sencillo a no ser que nos pongamos a cuatro patas y nos eslomemos ¡Error! La rueda de bolitas saltarinas le animará a gatear, estimulará su desarrollo físico y visual. Podrá jugar sentado golpeando las cuencas de colores y la base para así activar las luces y las melodías que hacen girar los simpáticos personajes del interior. Gracias a su diseño, tan atrayente, se moverá rodando por el suelo y animará al bebé a moverse y alcanzarlo.

Perritos, coches y sueños

urldfgasd.jpg

Fisher Price ha dado en el clavo con este juguete: su protagonista es un simpático cachorro, es muy aleccionador y perfecto para enseñar las letras, los números y los sonidos de los animales y fomenta los valores de la amistad y el cariño. ¿Se puede pedir más?

Cuando tu bebé gira la llave, se encienden un sinfín de posibilidades para el aprendizaje. A tu pequeño le encantará porque combina sus aficiones favoritas: las canciones y los coches, y a ti también porque le animará a iniciarse en el gateo.

En Feliz Aprendizaje: Ayudando a los Reyes Magos: los mejores juguetes para bebés de 0 a 6 meses

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos