Compartir
Publicidad

Una mujer iraquí está embarazada de 13 bebés

Una mujer iraquí está embarazada de 13 bebés
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La naturaleza puede darnos a veces sorpresas inverosímiles que quizás se deban más a lo que hemos jugado con ella que a lo que de verdad es capaz de hacer, tales como el caso de una mujer iraquí de 40 años que está embarazada de 13 bebés, aunque por desgracia no todos vivirán.

La noticia ha sido confirmada por Mikdam Al Jabouri, el especialista del Takreet Hospital del país, que ha visitado a la mujer y que ha declarado que las pruebas confirman el embarazo de 13 bebés, añadiendo que es uno de los más extraños de la historia.

Digo que no todos vivirán porque, aunque la mujer se encuentra bien de salud, cuatro de los fetos están muertos, ya que sus corazones no están latiendo. En vista de esto, el médico ha comentado que durante la gestación podrían morir más fetos.

La futura madre es ya madre de siete hijos y entre ellos ya tiene gemelos. Durante los últimos cinco años había estado intentando tener más hijos con su marido, sin lograrlo, y éste, que quería tener más hijos, decidió tratar de aumentar la familia casándose el año pasado con otra mujer (allí está permitida la poligamia).

Pues bien, si lo llega a saber igual no lo hace, porque ahora la situación ha dado un giro de 180 grados, y aunque está muy feliz por el nuevo embarazo, se muestra preocupado por el devenir del proceso y por los cuidados y atenciones que puede requerir su esposa. Al parecer ha comentado que quiere que todo acabe bien porque así se convertirá en el único padre del mundo que cuenta con un número tan grande de hermanos mellizos.

Nadya Suleman ostenta el récord actual

El número máximo de hijos que puede tener esta mujer es nueve, ya que como hemos dicho cuatro de los fetos no tienen vida. Si todo siguiera así batiría el actual récord Guiness de la conocida Nadya Suleman, que en el año 2009 dio a luz a octillizos mediante un tratamiento de fecundación in vitro.

Lo curioso del asunto es que el embarazo de esta mujer iraquí, si no se demuestra lo contrario, parece un embarazo natural. Esperemos que todo vaya bien para los padres y sus bebés, y ya nos iremos enterando, supongo, de si finalmente acaba por batirse el récord o no.

Vía | ABC Foto | Hafdís H en Flickr En Bebés y más | El caso de la mujer que iba a tener nueve hijos y al final resultó ser mentira, La mamá de octillizos posa para una revista tras perder 63 kilos, Casos raros de gemelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos