Compartir
Publicidad

¿Qué no podías ni oler en el embarazo? La pregunta de la semana

¿Qué no podías ni oler en el embarazo? La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Esta vez nos dedicaremos a los olores en el embarazo. Hay mujeres especialmente sensibles a los olores en esta etapa, sobretodo en los primeros meses. Perfumes u olores que antes no les disgustaban pueden volverse insoportables, por eso te preguntamos:

¿Qué no podías ni oler en el embarazo?

La pregunta de la semana pasada

Por su parte, la semana pasada os pedimos que compartiérais con nosotros ¿Cuál es la trastada más grande que te han hecho tus hijos?.

La "batallita" más votada ha sido la de madrealacarga, quien nos ha contado:

Mi hijo el pequeño tiene 23 meses y es un trasto que se lava la cara y las manos con el agua del retrete, frotándose las manitas con toda seriedad y luego pretende lavarme a mi!!! Ya lo ha hecho dos veces. Pero lo mío es peor (si cabe) mi madre siempre cuenta que nací con vocación de médico forense por lo menos: una vez, con cuatro o cinco años, escondí en el hueco que había por detrás de la pata del lavabo (cuando los lavabos tenían un pie y no un armario ¿os acordáis?) una caca envuelta en papel higiénico porque quería qué pasaba con ella al transcurrir el tiempo (si se pudría, desintegraba o qué)...lo descubrieron mis padres al notar en el baño un olor horrible y permanente que no se iba con nada... Creo que en esta familia tenemos un grave problema con los cuartos de baño jeje.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

Foto | Brett Jordan en Flickr CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos