Síguenos

jornada canto prenatal

Los días 15 y 16 de diciembre va a tener lugar la Primera Jornada Internacional de Canto Prenatal en Teruel. El canto prenatal busca ofrecer los beneficios del canto en el embarazo mediente correspondencias entre los sonidos, los ritmos y el ser humano.

Esta Jornada iene como objetivo acercar a diferentes colectivos (obstetras, matronas, ginecólogos, psicólogos, musicoterapeutas, fisioterapeutas, médicos, doulas, madres y padres, entre otros muchos) a la importancia de la comunicación prenatal y de la utilización de la voz durante el periodo de gestación de la mamá y el bebé, así como de sus beneficios a nivel corporal, emocional, social y cognitivo.

Con un programa excepcional que incluye a ponentes como el ginecólogo Emilio Santos, el psicoterapeuta Enrique Blay, el obstetra Michel Odent, interesantes talleres y conciertos esta Primera Jornada Internacional de Canto Prenatal se trata del primer acontecimiento de este nivel que se realiza en España.

Más información | Primera Jornada Internacional de Canto Prenatal
En Bebés y más | Dar a luz cantando, la terapia musical, Cantar para sobrellevar el dolor del parto, Los beneficios de cantar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario