Compartir
Publicidad

Petits sourires, estudio "itinerante" especializado en fotografía infantil y familiar

Petits sourires, estudio "itinerante" especializado en fotografía infantil y familiar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas nos damos cuenta después de haber tenido a nuestros bebés de que no tenemos fotografías de nuestro embarazo. O al menos fotografías bonitas. Con el bebé, la cámara se hace inseparable, e inmortalizamos muchos más momentos.

Pero si no eres un profesional de la fotografía y quieres un álbum especial cada vez hay más estudios que ofrecen sus servicios para embarazadas y para bebés. Si sois de los que buscan ese primer álbum profesional del bebé os gustará esta propuesta de Petits sourires, un estudio “itinerante” especializado en fotografía infantil y familiar.

Con el propósito de inmortalizar esos detalles y momentos que nunca se olvidan, ofrecen sesiones de fotos a domicilio, álbumes, CDs, vídeos, recordatorios, calendarios… Pero señalan que no son fotógrafos de estudio que buscan poses y gestos forzados, sino que captan la espontaneidad de las escenas cotidianas y las mas entrañables.

Tienen promociones especiales en su web, así como algún concurso, y las embarazadas también forman parte de ese estilo de fotografía que aboga por la naturalidad y la elaboración manual y personalizada de los álbumes finales. La verdad es que tienen unas fotos muy bonitas de bebés.

Petits sourires, especializado en fotografía infantil y familiar, trabaja en Alicante y provincia y ofrece distintos packs con productos variados, para que escojamos también según el presupuesto.

Sitio Oficial | Petits Sourires
En Bebés y más | Birth Photographers, fotógrafos profesionales para el parto, Kisikosas, una página especializada en fotografía familiar, Fotos de embarazo, la belleza natural de la maternidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos