Compartir
Publicidad

Ocho jerséis premamá para que el frío no te pille desprevenida

Ocho jerséis premamá para que el frío no te pille desprevenida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el frío no acaba de llegar, pero tampoco queremos que te pille desprevenida, por eso os proponemos ocho jerséis premamá muy calentitos para este invierno 2016-2017. Se trata de jerséis que se ajustan a las diferentes etapas del embarazo. Normalmente están realizados en lana o en punto y en colores muy tendencia.

Jersey Azul marino

Jersey Azul Marino Premama

Jersey largo con cuello globo, manga francesa, en punto grueso trenzado de fantasía en color azul marino. Al ser un jersey largo lo puedes llevar con unos leggings a modo de vestido o con unos jeans. De Kiabi, por 29 euros.

Jersey con estrellas

Jersey Con Estrellas Premama

Jersey largo en negro realizado en cachemir de alta calidad, escote redondo con ribete canalé, tira de botones por detrás, corte recto y los extremos de las mangas y el bajo tienen los bordes enrollados. Destacan los motivos de estrellas entretejidas en estilo intarsia de color plata. De Esprit, por 65,99 euros.

Jersey de punto fino

Jersey Premama Topos

Jersey premamá realizado en punto fino y suave con lana en la trama en color azul marino con topos en blanco. Lleva el escote ligeramente amplio y tira de anudar bajo el busto. Conjunta el jersey con unos vaqueros premamá o con unos pantalones chinos azul marino. De H&M, por 29,99 euros.

Jersey con estampado de corazones

Jersey Corazones Premama

Original jersey largo en color gris, realizado en punto fino con mezcla de algodón y estampado de corazones en color blanco roto con remaches de piedras irisadas . Lleva las mangas largas caídas, escote redondo y canalé en los bajos. De C&A, por 24,90 euros.

Jersey con flecos

Jersey Premama Granate

Jersey premamá en color burdeos de estilo largo y oversize, en punto con trabajo de ochos, manga francesa y cierre con cordón en el escote. Lleva detalle de flecos y borlas en el bajo. El color burdeos es tendencia este otoño/invierno 2016-2017. De Alía, por 39,95 euros.

Jersey con encaje

Jersey Premama Azul

Precioso jersey largo y de estilo amplio en punto jaspeado de color azul celeste, puños y bajo en canalé y franja delantera. Lleva un bonito escote en pico con detalle de encaje delicado en color negro. De Topshop, por 52,00 euros.

Jersey off-shoulder

Jersey Premama Verde

Jersey en punto grueso canalé, con escote redondo, ribetes de volante, diseño con hombros descubiertos en un bonito color verde hierba. De Asos Maternity, por 34,99 euros. Este jersey alegrará hasta tus looks más sosos.

Jersey en color mostaza

Jersey En Color Mostaza Premama

Jersey premamá en color mostaza de punto suave con escote redondo, parte delantera con textura, puños y bajo en canalé, detalle de cinta debajo del pecho y estilo recto. De Mamalicious, por 36,99 euros. El color mostaza es muy favorecedor y con este jersey conseguirás un look más vistoso.

En Bebés y Más | Seis little black dress (premamá) perfectos para cualquier ocasión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos