Sigue a Bebesymas

Hay muchas maneras de documentar un embarazo para recordarlo durante mucho tiempo y una de las que nos parece más divertida es aquella en que la futura mamá se hace una foto cada día para hacer finalmente un vídeo que, en pocos minutos, nos muestre todo lo sucedido.

Esto es lo que ha hecho Tomer Grencel, un hombre que decidió, al enterarse de que iba a ser padre, hacer una foto diaria a su mujer en la misma habitación y en el mismo punto para crear finalmente un vídeo con la técnica de stop motion, utilizando mil simpáticas imágenes.

Como veréis, el vídeo empieza bastante clásico, viéndose tan solo los cambios físicos, y luego, supongo que para dar un poco de juego, decidieron empezar a crear movimiento aprovechando la técnica que finalmente utilizarían para el montaje, haciéndolo bastante más ameno. No sé a vosotros, pero a mí siempre me hace gracia ver estos vídeos.

Vía | El Confidencial
En Bebés y más | Precioso y simpático vídeo con los cambios semanales del embarazo, “Eliza”: un vídeo del embarazo y el nacimiento realizado con 1280 imágenes, Cómo se hace un hijo sin necesidad de un padre de por medio, El embarazo más famoso del momento en YouTube: nueve meses en stop motion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios