Compartir
Publicidad

¡No pases frío! Los abrigos premamá más bonitos de la temporada

¡No pases frío! Los abrigos premamá más bonitos de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el frío ya ha llegado, por lo tanto ya es hora de elegir un abrigo premamá cómodo, bonito y calentito. Hay diferentes estilos tendencia esta temporada, desde los clásicos plumíferos pasando por los abrigos de paño. Elige un abrigo que se adapte a las diferentes etapas del embarazo y que combine con las distintas prendas de tu armario.

Abrigo evolutivo 3 en 1

Abrigo Evolutivo 3 En 1

Abrigo evolutivo en color gris oscuro jaspeado con cremallera delantera al bies, bolsillos y solapas. Lleva una pieza desmontable pensada para proteger el bebé de la intemperie y ganar holgura. Se puede llevar durante el embarazo, después y con portabebés. De Vertbaudet, por 99,99 euros.

Abrigo acolchado azul marino

Abrigo Acolchado Azul Marino Premama

Abrigo estilo chaquetón en tejido acolchado con cuello alto, capucha con ribete en pelo sintético, cremallera delantera, cordón de ajuste oculto en la cintura y bolsillos al bies con cremallera en color azul marino. Va totalmente forrado. De H&M, por 59,99 euros.

Trenca de paño premamá

Trenca De Pano Premama

Elegante trenca realizada en paño de color camel, forma evasé, cierre con hebillas en piel de color marrón, bolsillos y capucha con pelo sintético al tono. De Alía, por 79,95 euros. Este abrigo es perfecto para looks de oficina o para ir un poco más arreglada.

Chaquetón con textura

Chaqueta Premama Textura

Elegante abrigo de estilo chaquetón con corte entallado, diseño estructurado, tejido con textura en color negro, cuello vuelto grande y abotonadura delantera con cinturón a juego y al talle. De C&A, por 69,90 euros. Esta chaqueta es súper versátil y lo podrás llevar con muchos looks.

Abrigo estilo batín premamá

Abrigo Estilo Batin Premama

Los abrigos estilo batín son tendencia total esta temporada. Apuesta por un modelo realizado en paño de lana de color gris claro, con solapas, bolsillos delanteros y cinturón a juego. De New Look, por 49,95 euros. Este abrigos lo puedes conjuntar con prendas en diferentes tonos de grises, en rojo, negro...

Anorak en color rosa fresa

Anorak En Color Rosa Fresa Premama

Anorak corto premamá, en tejido acolchado en color rosa fresa, con cierre de cremallera, bolsillos laterales, cuello alto y cinturón a juego con hebilla metalizada de Noppies, por 79,95 euros. Este chaquetón es ligero, pero a la vez térmico. Lo puedes combinar con looks informales y casual.

En Bebés y Más | Ocho jerséis premamá para que el frío no te pille desprevenida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos