Compartir
Publicidad

Moda embarazadas Otoño-Invierno 2013/2014: abrigos ideales para los meses más fríos

Moda embarazadas Otoño-Invierno 2013/2014: abrigos ideales para los meses más fríos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar embarazada en invierno requiere tener abrigos y chaquetas para no pasar frío. Lo ideal es tener mínimo dos prendas de abrigo para poder ir alternando. Una chaqueta más sport y otra que nos sirva para looks de vestir. Actualmente casi todos los abrigos se adaptan a los diferentes etapas del embarazo, incluso muchos de ellos se pueden utilizar cuando ya haya nacido el bebé. En Bebés y Más te proponemos diferentes opciones para que elijas la que más te guste.

trenca embarazada

Un clásico invernal: la trenca. Elige una en color negro para poder combinarla con cualquier prenda. Quedan perfectas para looks informales o para ir a trabajar. La de la foto es de Asos Maternity y cuesta 104,10 euros.

parka embarazada

Para estilismos más de sport o para llevar con vaqueros opta por una parka de color caqui con capucha con pelo de New Look, por 59,99 euros. Para adaptar una de las tendencias de la temporada, el estilo grunge, combina la parka con un mini vestido de flores o cuadros.

chaqueta embarazo

Para dar un toque de modernidad a tus outfits elige una chaqueta envolvente con líneas limpias y contemporáneas en color gris que sirve para los meses de embarazado y para después debido al diseño de la chaqueta. Disponible en color gris o negro de Isabelle Oliver, por 149 euros.

Chaqueta acolchada

Las chaquetas acolchadas también son una alternativa muy valida para combatir el frío. Decídete por una chaqueta de tejido brillante con cinturón ajustable de H&M, por 49,95 euros.

Abrigo embarazo camel

Abrigo de color camel con solapas abiertas y cinturón de 4Mums, por 74,69 euros. Un abrigo magnifico para ir a trabajar elegantemente o para dar un aire sofisticado a un look de fiesta.

abrigo embarazo negro

Un clásico que nunca puede faltar en nuestro armario es un abrigo negro corto con cuello peter pan y forrado por dentro de C&A, por 69,90 euros. Un abrigo al que daremos mucho uso en diferentes ocasiones.

Foto | Seraphine En Bebés y más | Moda embarazadas Otoño-Invierno 2013/2014: ¡vamos de fiesta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos