Compartir
Publicidad

Mango lanza su nueva colección Maternity para mamás con mucho estilo

Mango lanza su nueva colección Maternity para mamás con mucho estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En primavera de este año la firma española Mango lanzó su primera colección Maternity, para la temporada de otoño 2016 vuelven con nuevas propuestas muy interesantes. La nueva colección se compone de prendas básicas, cómodas y atemporales. Es decir, ropa crear el fondo de armario premamá perfecto.

Mango Maternity 7

Mango se propone vestirte durante el embarazo con su colección Maternity. Básicos imprescindibles para conseguir looks cómodos, actuales y llenos de estilos. Sus prendas se adaptan a las diferentes etapas del embarazo. Si de algo peca la colección es de no introducir prendas más atrevidas.

Mango Maternity 3

Para empezar, hay camisetas básicas de algodón con mensaje estampado en la parte delantera. Los pantalones y leggings de Mango Maternity tiene muy buena pinta. Por ejemplo: unos vaqueros con tejido stretch, corte skinny, tiro medio, en denim oscuro y bajo crop. Tiene unas bandas elásticas de punto en los laterales de la cintura para mayor comodidad y sujeción.

Mango Maternity 23

Las camisas y las blusas también tienen un gran protagonismo. Son modelos de corte holgado y con detalles estructurados, nudos o botones. Casi todos los diseños son lisos o con mil rayas en color azul cielo. Si prefieres lucir un vestido, la firma propone un modelo ajustado de manga larga en tejido con textura. Las prendas Maternity se combinan con abrigos o gabardinas de la colección normal con un resultado muy elegante y chic.

En Bebés y Más | Seis little black dress (premamá) perfectos para cualquier ocasión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos