Compartir
Publicidad

Los jerséis de Navidad también son para las embarazadas

Los jerséis de Navidad también son para las embarazadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para la Navidad por lo que hay que ir prensando en algún look divertido y 100% navideño. Las camisetas y los jerséis premamá de Navidad son una buena opción para lucir un estilismo alternativo y alegre. Con estas prendas tu espíritu navideño no pasará desapercibido.

Camiseta Santa Baby

Camiseta Roja Premama Navidad

Camiseta de algodón suave de manga corta en color rojo con cuello redondo y la frase "Santa Baby" impresa en letras plateadas en el delantero. De New Look Maternity, por 11,99 euros. La puedes conjuntar con unos jeans negros y unos botines plata.

Jersey premamá con lentejuelas

Jersey Premama Hym Navidad

Jersey premamá de punto fino y suave en color blanco roto con manga larga, cuello redondo y ribetes anchos de canalé en el escote, los puños y el bajo. En el delantero lleva una bola de Navidad don lentejuelas. De H&M, por 24,99 euros.

Jersey navideño con coderas

Jersey Premama Navidad Asos

Jersey de punto fino en color burdeos con detalle de copos de nieve con brillo en las coderas. Lleva puños y bajo canalé. Diseñado para adaptarse a todas las etapas del embarazo. De Asos Maternity, por 25,99 euros.

Jersey con copos de nieve

Jersey Con Copos De Nieve Premama

Jersey largo en color gris de lana con cuello redondo, puños y bajo en canalé. Lleva la parte delantera con copos de nieve y frase en lentejuelas de color azul marino. De Mothercare, por 29,50 euros. Conjunta el jersey con unos leggings azul marino.

Camiseta Bumps First Xmas

Camiseta Bumps First Xmas

Camiseta premamá de algodón en color negro con manga corta y frase "Bumps First Xmas" bordada con lentejuelas plateadas en el delantero. De New Look, por 12,99 euros. Esta camiseta es perfecta para llevarlas con unos jeans pitillo en gris y unos botines metalizados.

My Little Pudding Christmas Jumper

 My Little Pudding Christmas Jumper

Este jersey solo es apto para las fans de la Navidad. Se trata de un jersey de lana en color rojo con dibujo bordado de pudding en la parte delantera en tejido fluffy y topos en color blanco. De De Mothercare, por 29,50 euros. Para combinar con unos vaqueros.

En Bebés y Más | La nueva colección premamá de Alía apuesta por lo clásico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos