Compartir
Publicidad

La nueva colección premamá de mint&berry mom te enamorará

La nueva colección premamá de mint&berry mom te enamorará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar ropa para embarazadas bonita y moderna a veces cuesta un poco, aunque la realidad es cada vez es más fácil, siempre hay nuevas firmas de moda muy chulas que realizan ropa premamá. Una de estas firmas que sorprende por sus prendas casual, femeninas y tendencia es mint&berry. Esta marca se fundó en el año 2010 en Berlín y también tiene una colección de ropa no premamá.

Mint Berry Mom 18

Para la temporada de otoño 2016, mint&berry mom nos proponen prendas premamá con un marcado estilo juvenil, moderno, femenino, casual y con toques románticos. En su nueva colección hay prendas muy tendencia como blusas con lazada bicolor, pantalones tobilleros, vestidos de flores, ponchos, vestidos camiseros, blusas con cuello bebé...

Mint Berry Mom 19

Los vestidos de la nueva colección tienen un gran protagonismo. Tienes modelos estilo camisero, con detalles de crochet, de corte imperio o de estilo retro. La paleta de colores es muy otoñal e invernal. Hay grises, burdeos, amarillo mostaza, negro, azul marino... Aunque la colección no es muy grande, las prendas se pueden combinar perfectamente entre sí para crear diferentes estilismos.

Mint Berry Mom 17

mint&berry dispone de página web y tienda online, pero de momento no hacen envíos a España. Aún así puedes comprar su ropa premamá en la tienda online Zalando. Las prendas tienen precios bastante asequibles. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | mint&berry
En Bebés y Más | Cinco cárdigans de punto premamá para darle un toque diferente a tus looks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos