Compartir
Publicidad

La nueva colección premamá de Alía apuesta por lo clásico

La nueva colección premamá de Alía apuesta por lo clásico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alía es la marca premamá de El Corte Inglés. Sus colecciones de moda suelen ser clásicas y atemporales. Aunque también hay básicos perfectos para todos los días. Para la nueva temporada de invierno 2016-2017 proponen piezas con líneas sencillas y favorecedoras. Ropa cómoda e ideal para cualquier ocasión.

Alia Premama Oi 2016 2017 24

En Alía encontrarás todo tipo de prendas: desde pantalones pasando por vestidos o abrigos. Para el invierno 2016-2017 han diseñado una colección de jerséis muy chula. Son jerséis de punto de lana con detalles estampados de estrella o con un corazón de lentejuelas en dorado.

Alia Premama Oi 2016 2017 40

Su línea de pantalones es bastante amplia. Hay pantalones de vestir en crepe, pantalones de punto, ante o estilo jogger. Por supuesto, no pueden faltar los leggings estilo pitillo y perfectos para combinar con jerséis y blusas oversize.

Alia Pemama

En cuanto a los abrigos, tienes chaquetas de punto, plumíferos, parkas en color kaki, trencas elegantes y abrigos de vestir. También tienes disponible varios modelos de vaqueros premamá muy favorecedores. Los ponchos de pelo o en punto son todo un must have en esta colección.

 Alia Premama Oi 2016 2017 43

Para vestir, la firma propone faldas cortas o pantalones rectos en color negro. Estas partes de abajo se pueden conjuntar con blusas blancas drapeadas o con tops asimétricos en tejidos metalizados.

Vestido Fiesta Premama Alia

También hay vestidos por encima de la rodilla con bonitos drapeados o con diseño cruzado. ¿Qué os parece la colección de Alía para este invierno?

En Bebés y Más | ¡No pases frío! Los abrigos premamá más bonitos de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos