Compartir
Publicidad

La bonita foto de los bebés "arco iris" que llegan después de una pérdida

La bonita foto de los bebés "arco iris" que llegan después de una pérdida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por desgracia, son muchas las parejas que tras la ilusión del embarazo y tras las expectativas creadas en torno a un nuevo nacimiento, sufren una pérdida en forma de aborto espontáneo, de bebé que llega sin vida o de bebé que se marcha al poco de nacer. Es un momento durísimo para ellos en el que necesitan mucho apoyo y comprensión para, con el tiempo, poder seguir adelante con sus vidas (porque algo así no se supera; sólo se aprende a vivir con ello).

Después de este suceso, si hay un nuevo embarazo y todo va bien, al bebé que nace se le conoce como bebé "arco iris". Para mostrarlo, y para dar un poco de esperanza a todas las parejas que también han pasado por ello, un grupo de mujeres se han hecho una preciosa foto que se está haciendo viral: embarazadas o con los bebés "arco iris" que ya han nacido.

Tras la tormenta...

Después de una tormenta, cuando empieza a salir el sol pero aún cae algo de lluvia, cuando el ambiente aún es húmedo, aparece un arco iris, ese que todo el mundo admira, que llega para dar color a un cielo que ha sido gris.

Algo así son los bebés "arco iris", que llegan a las familias después de la noticia de un nuevo embarazo, cual rayo de sol, para iluminar con su presencia ese ambiente húmedo de dolor y lágrimas.

La foto ha sido obra de Shutter Darling Photography, que la compartió en su página de Facebook donde ha provocado ya más de 25 mil reacciones de alegría y sorpresa. Para la foto, las mujeres se vistieron con ropa de Sew Trendy (aquí su página de Facebook).

Desde Bebés y más queremos aprovechar para enviar un cálido abrazo a todas las parejas que habéis pasado por algo parecido. De corazón.

En Bebés y más | “Ya estoy aquí”: un poema en homenaje a los bebés arco iris, Una foto para la esperanza: los bebés "arco iris" son los que llegan después de un aborto o un bebé nacido sin vida, Once preciosas fotografías de bebés arco iris, los que nacen después de una pérdida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos