Inventan un cinturón para que los padres puedan sentir los movimientos de su futuro bebé

Síguenos

Cinturón de embarazo Huggies

Muchos hombres dicen, al quedar su pareja embarazada, eso de “Estamos embarazados”, que no es más que una manera cómica de decir que tu mujer espera un bebé, porque del embarazo no sentimos ni notamos nada más allá de los cambios visibles de ella, de lo que nos explica y de lo que podemos llegar a sentir palpando la barriga.

La gente de Huggies ha querido solucionar esto, al menos un poco, y han logrado inventar un cinturón, o quizás habría que llamarlo faja, pues es más bien ancho, que permite a los padres poder sentir los movimientos de su bebé en tiempo real. Cuando el bebé se mueve en el útero de mamá, papá también lo nota (ahora lo veis en un vídeo).

El objetivo final del invento es el de rodar un spot publicitario, que tenéis al final de esta entrada, con motivo del Día del Padre, que en tierras americanas se celebra el tercer domingo de Junio (o sea, mañana).

Para ello, Huggies se unió a la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Argentina, y juntos desarrollaron el invento que permite a los padres vivir un poco una de las experiencias que viven las futuras madres. Una, de hecho, que es la que más emociona, la de sentir los movimientos del bebé en tu propio cuerpo.

Cuatro meses de investigación después rodaron el vídeo que tenéis a continuación, en el que varios padres experimentan la sensación, muchos de ellos visiblemente emocionados.

La duda que queda es si se decidirán por hacer del invento un producto comercial, ya que según dicen no tienen pensado producirlo en masa para la venta al público, quizás porque no tienen muy claro que algo así vaya a tener muchos compradores potenciales (no creo que el precio sea económico).

Vía | DailyMail
Foto | Yahoo
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Qué pasaría si tuviéramos que parir nosotros: dos hombres experimentan el dolor de un parto en televisión, “Mamá, lo siento”: se disculpa un hombre que decidió probar (también) los dolores de parto simulados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios