Sigue a

infusiones_embarazo.jpg

En el momento que te quedas embarazada, te planteas varios aspectos relacionados con tu salud, ya que ésta garantiza también una buena salud en tu futuro hijo. Las dietas, el ejercicio, las rutinas, los tipos de bebidas que puedes tomar, etc.

Una medida muy adecuada es intentar dejar de tomar esa taza de café solo o con leche que apetece tanto por las mañanas o después de una comida. Es importante limitar el consumo de cafeína para evitar posibles contraindicaciones en el bebé o en ti misma.

Una alternativa saludable son las infusiones durante el embarazo, las hay de muchas clases y aliviaran las náuseas o los ardores de estómago, además de producir un efecto relajador. Pero también hay que informarse bien, ya que no todas las infusiones son recomendables durante el embarazo.

Las infusiones de jengibre, salvia, melisa o manzanilla son algunas de las que recomiendan, pero quien mejor te aconsejará sobre el tipo de infusiones que puedes tomar y las que son peligrosas para vuestra salud, será tu médico.

Más información | Alimentación sana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario