Estoy embarazada: es un niño

5 comentarios

Ya había escrito sobre las distracciones que me ocurren con este embarazo. El colmo ha sido irme de veraneo y al llegar al sitio darme cuenta que había dejado mi equipaje plácidamente en casita. ¡Terror! Ni un solo vestidito de embarazada, con el precio que tiene la ropa premamá y lo difícil que es conseguir quedar a gusto con una prenda; mi olvido casi echa a perder las vacaciones familiares en la semana 22 de mi embarazo.

Ya me han hecho otra ecografía con lo cual hemos podido ver la “pilila” de nuestro próximo hijo, no hay duda nos han confirmado que será otro chico, cosa que le ha gustado mucho a mi hijo Lucas y al bolsillo familiar por eso de la ropa heredada del hermano mayor; estamos muy contentos a pesar de que nuestros parientes daban ya por hecho que sería una niña.

Y será un chico muy activo y noctámbulo se mueve un montón cuando llega la noche, es una delicia que me arranca una sonrisa al sentirlo. Por otro lado la barriga sigue creciendo a velocidad de la luz. Ayer me medí el abrigo que usé en el embarazo de Lucas durante todo el invierno hasta los nueve meses y quedará descartado para este invierno, los botones casi no cierran y apenas tengo cinco meses. Dada mi estatura y la magnitud de la barriga no quiero ni imaginarme dentro de unos meses.

Con este embarazo también me he sentido un poco más cansada, el médico dice que con el primer embarazo las mamás nos mimamos más al primer síntoma de cansancio nos echamos inmediatamente, en cambio con el segundo aguantamos un poco más porque sabemos de que va todo. Sin embargo me ha dicho que debo descansar y hacer caso a las señales de mi cuerpo porque he tenido algunas contracciones dolorosas.

La próxima prueba que me espera es el Test de O’ Sullivan, algunas mamás me han hablado horrores de esta analítica. Ya les contaré.

¡Ah! casi me olvidaba…hasta ahora nos gusta el nombre de Tomás, aceptamos opiniones y sugerencias.

En bebés y más | Estoy embarazada: me despido del primer trimestre

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Lola

    Elda, Me alegro mucho de que tu embarazo vaya muy bien. Enhorabuena por otro niño!!! Parece que la parejita se resiste entre las editoras del blog. Lo que dices de la ropa es muy práctico. Yo compro la ropa de niña con otros ojos porque se que rendirá por dos. Ah!! Me encanta el nombre Tomás. Un saludo

  • 2
    Elda

    Es cierto Lola las parejitas se nos resisten. Espero que te encuentres bien en la recta final, estamos todos esperando a esa nena. Besos.

  • 3
    ROSA MARIA

    hola,tengo 38 años es el segundo embarazo despues de tantas dudas de querer uno mas ya que en primer embarazo me senti muy feliz y orgullosa de ser mamá; hoy me siento muy preocupada y triste ya que hace un año me diagnosticaron asma. No saben lo mal que me senti ya que existe la posiblidad de que mi hijo(a) herede esta alergia estoy investigando mas sobre el tema no saben con cuanto ansias espero saber que mi bebe se desarrolle normal y sano, es mas por el momento no utilizo ningun inhalador o plus para poder respirar, hago una vida tranquila y hoy mas que nunca deseo encontrar el como contrarestar esta alergia dentro de mi vientre. gracias esperare con ansias algun comentario de ustedes. Rosa Maria.

  • 4
    Veronica

    hola,tengo 23 años y no estoy embarazada todavia pero me encantaria hacerlo que quisiera tener una niña primero y quiero saber como puedo hacer par poder elegir el sexo de mi bebe y mejor si hay algun metodo natural por que no me guasta mucho los metodos cientificos. por favor quisiera que me respondan.

  • 5
    Diana

    Hola!!! Felicidades por la noticia del bebé varón, yo tengo un varón de 1 año y estoy fascinada con él, adoro a mi hijo!!!!

    Justamente anoche platicamos con mi esposo de un próximo bebé . . . oh problema . . . él dice que será una nena, yo insisto en que será varón.

    Estoy convencida que tener la "parejita" son dos niños del mismo sexo, aparte los varones me parecen sencillamente adorables!!!

Destacados

calendario-del-bebe Especial Alimentación infantil en Bebés y más banner-Navidad09

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL