Sigue a Bebesymas

Ya había escrito sobre las distracciones que me ocurren con este embarazo. El colmo ha sido irme de veraneo y al llegar al sitio darme cuenta que había dejado mi equipaje plácidamente en casita. ¡Terror! Ni un solo vestidito de embarazada, con el precio que tiene la ropa premamá y lo difícil que es conseguir quedar a gusto con una prenda; mi olvido casi echa a perder las vacaciones familiares en la semana 22 de mi embarazo.

Ya me han hecho otra ecografía con lo cual hemos podido ver la “pilila” de nuestro próximo hijo, no hay duda nos han confirmado que será otro chico, cosa que le ha gustado mucho a mi hijo Lucas y al bolsillo familiar por eso de la ropa heredada del hermano mayor; estamos muy contentos a pesar de que nuestros parientes daban ya por hecho que sería una niña.

Y será un chico muy activo y noctámbulo se mueve un montón cuando llega la noche, es una delicia que me arranca una sonrisa al sentirlo. Por otro lado la barriga sigue creciendo a velocidad de la luz. Ayer me medí el abrigo que usé en el embarazo de Lucas durante todo el invierno hasta los nueve meses y quedará descartado para este invierno, los botones casi no cierran y apenas tengo cinco meses. Dada mi estatura y la magnitud de la barriga no quiero ni imaginarme dentro de unos meses.

Con este embarazo también me he sentido un poco más cansada, el médico dice que con el primer embarazo las mamás nos mimamos más al primer síntoma de cansancio nos echamos inmediatamente, en cambio con el segundo aguantamos un poco más porque sabemos de que va todo. Sin embargo me ha dicho que debo descansar y hacer caso a las señales de mi cuerpo porque he tenido algunas contracciones dolorosas.

La próxima prueba que me espera es el Test de O’ Sullivan, algunas mamás me han hablado horrores de esta analítica. Ya les contaré.

¡Ah! casi me olvidaba…hasta ahora nos gusta el nombre de Tomás, aceptamos opiniones y sugerencias.

En bebés y más | Estoy embarazada: me despido del primer trimestre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios