Sigue a Bebesymas

Estamos embarazados

Hace unos días vi en Facebook esta foto y he querido ponerla aquí por curiosa y por graciosa (aunque puede interpretarse de muchas maneras y no a todo el mundo le hace gracia).

La primera sensación al ver la imagen es un “qué cabrón…”, porque es cierto, la única persona que puede padecer los males de un embarazo es la mujer. Nosotros los hombres no sentimos nada de eso, nuestro cuerpo no cambia. Sin embargo, me reí, me hizo gracia, porque me pareció una de esas bromas con mala leche que molestan en el momento (me imagino a su mujer cabreada tras la publicación de la foto) pero que luego con el tiempo se explica como anécdota graciosa.

Seguro que a más de una os parece un poco vulgar o de mal gusto, pero al ver a la chica vomitar y a él tan contento me acordé de mi amiga Transi, que tras lograr un embarazo después de tres abortos en dos años hacía casi una fiesta cada vez que vomitaba. Quién sabe, igual este muchacho siente lo mismo, que cada vez que su mujer vomita tiene claro que el embarazo sigue adelante.

Opinad si queréis, ¿Gracioso? ¿De mal gusto?

Por cierto, no sé quién es el chico que hace la foto, así que si lee esto y quiere que le citemos o quiere comentarnos algo al respecto, invitado está a hacerlo.

En Bebés y más | ¿Esperar 120 días para anunciar el embarazo?, ¿Cuándo dijisteis a la familia que estabas embarazada?‏, Ser papá: Cómo dar la noticia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios