Sigue a Bebesymas

Cuaderno-de-una-espera

Los libros son un regalo perfecto para hacer en Navidad, así que si todavía no sabes qué regalarle a una amiga, hermana o prima que esté esperando un bebé te recomiendo ‘Cuaderno de una espera’, un libro precioso para regalar a una embarazada.

Es todo un clásico del género. Fue editado a principios de los noventa y se ha convertido en uno de los libros sobre maternidad que más éxito ha tenido por la sensibilidad y dulzura que transmite.

Está escrito en primera persona por Lourdes Huanqui, con ilustraciones de Arcadio Lobato, y en sus textos entabla una conversación imaginaria con el bebé que está en su vientre.

Es un diálogo cargado de amor, ternura y expresa la felicidad que supone para un mujer la experiencia de concebir un hijo.

Se hace preguntas como: ¿Cómo serás cuando nazcas? ¿Serás un ser libre y feliz? ¿Lograré transmitirte el amor por la música, por los libros, por la naturaleza, por la vida? ¿Sufriré por ti? ¿Sabré escucharte? ¿Podré alentarte a abandonar el nido y volar sin amarras?

Cuaderno-de-una-espera

‘Cuaderno de una espera’ se ha vuelto a editar en un formato especial. Se presenta en un estuche que incluye como regalo el libro ‘Mi cuaderno de una espera’ pensado para que cada madre lo personalice y pueda plasmar allí sus experiencias particulares, tanto de la concepción como del crecimiento de los hijos.

Vía | Peques y más
Más información | Editorial Mediterrània

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario