Compartir
Publicidad

"Rebuznos y otras canciones", disco infantil solidario

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los burritos son unos animales entrañables que tienen hasta un disco propio. "Rebuznos y otras canciones" es un disco infantil solidario, con canciones que hablan sobre los burritos y que además pretende ayudar a estos animales.

Es un disco de canciones infantiles, la mayoría originales escritas por el compositor asturiano Carlos José Martínez Fernandez e interpretadas por una niña de nueve años, Elisa.

El proyecto surgió gracias a la afición de Elisa por los animales y por lo tanto siempre una parte de los beneficios de la venta estará destinada a la protección de los animales (sobre todo a Burrolandia, un lugar de acogida de los burros).

"REBUZNOS y otras canciones" son canciones educativas, ya que de forma alegórica, aunque el protagonista el un burro, nos hablan de las relaciones humanas. También tienen un gran valor musical, ya que cada canción esta escrita en su propio estilo, desde la copla al hip-hop, soul...

En el vídeo podéis ver una demostración con un "mix" de canciones como "Burro perezoso", "Nana para dormir a un burrito", "Rompecabezas"... La niña que canta a su corta edad ya tiene un amplio currículum de actuaciones en musicales.

El disco de canciones infantiles "Rebuznos" se puede comprar en diversas tiendas y online a un precio de 15 euros. ¡Habrá que estar atentos a ver si realizan conciertos cerca de casa!

Sitio Oficial | Rebuznos Video | Youtube En Bebés y más | Música divertida, conciertos didácticos para niños, El Efecto Mozart, música para bebés, La canción infantil que tanto les hemos cantado: Pin Pon es un muñeco, La banda sonora de nuestros coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos