Materiales de educación vial para niños

Sigue a Bebesymas

Educación vial colorear

La seguridad vial es un tema que desde pequeños tienen que ir aprendiendo los niños, en el día a día cuando caminamos por la calle o vamos en un vehículo. Pero en casa también pueden conocer más sobre este tema. La Fundación Mapfre pone a disposición de los internautas una serie de recursos para que los niños aprendan educación vial.

Tenemos dibujos para colorear, vídeos y fondos de pantalla, todo dirigido a niños de entre tres y cinco años. La web ofrece también juegos, otra manera divertida de aprender divirtiéndose. De los vídeos ya os hablamos en otra ocasión, están protagonizados por Jota Jota, ese niño que quiere aprender sobre temas diversos, en este caso sobre seguridad vial.

Conocer las señales de tráfico básicas, el significado de los colores del semáforo, aprender a cruzar la calle por el sitio indicado, utilizar los sistemas de retención infantil… son algunos de los temas que podemos encontrar en estos materiales para educación vial con los que los niños pasarán un rato entretenido.

Sitio Oficial | Los más pequeños y seguridad vial
En Bebés y más | Jota Jota quiere aprender seguridad vial, Circulando, portal de seguridad vial para familias, Educación vial, normas básicas para niños , Enseñar educación vial a niños de dos y tres años

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario