Compartir
Publicidad

Increíble vídeo de superación: la niña sin brazos que come con los pies

Increíble vídeo de superación: la niña sin brazos que come con los pies
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poco sabemos de la historia de la pequeña Vasiliny, que nació sin brazos y que ha aprendido a comer con los pies. Pero sin duda en pocos días se ha convertido en un ejemplo de superación, de autonomía, y ha tocado la sensibilidad de millones de personas. Y no es para menos.

Porque su madre, Elmira Knutzen, ha optado por enseñar a la pequeña a superarse y a no tener limitaciones, a ser lo más independiente posible. De este modo Vasiliny ha aprendido a comer con sus extremidades inferiores y así la vemos en este vídeo de apenas 17 segundos que se ha convertido en un fenómeno viral.

En las imágenes vemos los progresos de su niña, de alrededor del año de edad, que con algunas dificultades consigue por fin llevarse la comida a la boca. En pocos días en el perfil de Facebook de la madre el vídeo ha alcanzado 46 millones de reproducciones y ha sido compartido más de un millón de veces.

Los comentarios de los usuarios muestran su sorpresa y emoción al ver este ejemplo de superación de Vasiliny, que nació con un defecto congénito poco habitual. Es importante, en estos casos, animar a los niños a los que les faltan los brazos a usar los pies o cualquier parte del cuerpo que les permita hacer el máximo de actividades posibles por sí mismos.

Con una flexibilidad, coordinación y pericia impensable para la mayoría de las personas, las imágenes nos muestran una pequeña que, con esfuerzo y el apoyo de su entorno, podrá conseguir lo que se proponga. Emocionante.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Juntos hasta el final: finalizó un triatlón Ironman junto a su hijo con distrofia muscular, "Hermanos", todo un homenaje a los hermanos de personas con discapacidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos