Sigue a

El-Bus-de-Infantil

El Bus de Infantil es un portal dirigido a priori a profesores de educación infantil, pero también válido para los padres de niños pequeños que quieren estar al tanto de lo que aprenden sus niños en la escuela.

Su diseño es sencillo, su navegabilidad es de fácil acceso y podemos encontrar información sobre las actividades que se desarrollan en la escuela de forma gratuita.

Encontramos, por ejemplo, los objetivos que se persiguen en la educación infantil tanto en el ámbito de la autonomía personal, como del medio social y la comunicación y representación, así como también hallamos material interesante para desarrollar en casa con nuestros pequeños. Esto será especialmente útil para los padres que no llevan a sus hijos a la guardería y prefieren educarlos o estimularlos en conceptos iniciales en casa.

En la sección materiales podéis encontrar vocabulario por temas, una selección de cuentos, adivinanzas, un cuaderno de programación e incluso fichas de conceptos para realizar con los pequeños.

Os invito a darse una vuelta en El Bus de Infantil, una web útil para aquellos padres que deseen complementar en casa el trabajo de la escuela, o como decía antes como una guía de eduación para los padres de niños de 0 a 3 que no acuden a la escuela infantil.

Vía | ConPeques
Sitio oficial | El Bus de Infantil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario