Compartir
Publicidad

Campamentos de verano, ¿si o no? La pregunta de la semana

Campamentos de verano, ¿si o no? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana os hacemos la pregunta de la semana para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y a la vez podáis votar las respuestas de los demás usuarios.

Se acerca el fin de curso escolar y muchos padres se preguntan qué harán con sus hijos en verano cuando ellos tengan que salir a trabajar. Es inevitable que surja esta pregunta a esta altura del año, por eso os preguntamos:

Campamentos de verano, ¿si o no?

Nos gustaría que nos contarais por qué apuntáis a vuestros hijos a un campamento de verano, o por qué elegís no hacerlo. ¿Qué buscais o qué esperais de un campamento de verano? ¿Van tus hijos? ¿Porque quieren o porque no tienes otra opción? ¿Lo pasan bien o crees que es saturarlos de actividades?

La pregunta de la semana pasada

Por su parte, la semana pasada os preguntábamos algo que suele suceder a muchas madres recientes. Queríamos saber si ¿Te sentiste agobiada con las visitas del postparto?.

Las respuestas más votadas han sido las de yaninaxxx, quien nos contaba

Jamás imaginé que me sentiría así después del parto. ¡Estaba tan cansada de las visitas! creo nunca he odiado tanto a mis amigos.

Y también mmms hacía una reflexión muy interesante:

Hay personas que solo han estado en nuestra casa en las primeras semanas de vida de nuestro primer hijo y nunca más, ni antes ni después. Luego, cuando nació mi hija, lo único que enturbió mi torrente de amor postparto fue la bronca con la familia política (ausente en mi pérdida anterior y ajena a toda la evolución del embarazo) porque insistí en que no quería visitas hasta no regresar a casa ¿Por qué esa necesidad imperiosa de estar en el “minuto 1” cuando nunca antes has estado presente?

Os recordamos que la pregunta Campamentos de verano, ¿si o no?"> ya está disponible en nuestra sección de Respuestas y que la próxima semana recopilaremos las que vayáis enviando. Por favor, respondan en la sección y no aqui, para que los otros lectores puedan votar por ellas.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos