Compartir
Publicidad

Impresionante vídeo de un bebé de dos años sobre un monopatín

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando uno piensa en monopatín y bebé de dos años, lo primero que se viene a la cabeza es que mejor que no estén juntos y mucho menos uno encima del otro, porque lo siguiente que piensas es en chichón en la cabeza o algo peor. Desde luego nunca, al menos a mi, se me pasaría por la cabeza lo que he visto en este impresionante vídeo de un bebé de dos años sobre un monopatín.

Se llama Kahlei Stone-Kelly, tiene dos añitos y vive en Australia. No se si serán esas latitudes, los barrios vecinales sin a penas tráfico o que su padre ha conseguido superar el miedo, ése que nos ata al resto y que hace que sigamos manteniendo inutilmente a nuestros hijos en esferas de cristal, cuando lo único que desean es que les dejemos romperse la crisma a ver como es eso de peligroso.

Kahlei nos ha dejado a todos boquiabiertos con sus habilidades, porque una cosa es que el niño sea lanzado y otra es que un niño de dos años tenga semejante manejo de un monopatín.

Yo viendo el vídeo he decidido guardar bajo llave el patinete del mayor y por supuesto, no dejarles ver el vídeo ni loco.

Vía | bored panda En Bebés y Más | Niño prodigio de cinco años se sabe todos los países del mundo y sus capitales, El químico más joven del mundo, con 6 años hizo su primer examen de química

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos