Dormir sin llorar

8 comentarios

baby_sleeping.gifDormir sin llorar es una web que busca dar a conocer a los padres ideas y consejos para mejorar el sueño de su bebé, sin necesidad de recurrir a dejarle llorar.

La página además de artículos e información de cómo mejorar los hábitos de sueño de tus hijos, cuanta con un foro mediante el cual puedes entrar en contacto con otros padres.

Yo creo que el escoger un método determinado para acostumbrar a nuestros hijos a dormir, depende de cada familia y del carácter del niño.

En mi experiencia yo he intentado poner en práctica el método de dejarlo llorar un par de veces, pero debo confesar que en casa no hemos tenido el suficiente valor para seguirlo. En cambio conozco a varias personas que les ha ido de maravilla.

Para quienes no se sientan capaces o estén en contra de dejar llorar al bebé, este portal me parece una buena alternativa, con mucha información, que tal vez les sirva de ayuda.

Más información | Dormir sin llorar
En Bebés y más | Dormir la siesta es saludable
En Bebés y más | ¿Cual es la mejor hora para irse a dormir?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Omar Bonilla

    Tengo un niño de 5 meses de edad y se despierta 2 a 4 veces por la noche. La primera vez toma leche materna y las siguientes toma entre 2 y 3 onzas de leche de fórmula. A veces luego de la primera despertada tiende a despertarse cada hora, o al menos se queja y llora. Se supone que a esa edad ya debería dormir casi toda la noche. Tienen alguna sugerencia?

  • 2

    Avatar de !
    Llanos

    Tengo un hijo de 5 meses y medio y duerme de un tirón toda la noche. A partir de las 11 de la noche le doy el biberón con 5 ó 6 cucharadas de cereales y unos 160 ml de mi leche. Se lo caliento y se lo toma todo seguido. Después le doy el pecho unos minutos, eructa y a continuación lo acuesto. Puede despertarse un poquito a los 10 ó 15 minutos, lo calmo y después ya no se despierta hasta las 8 de la mañana. Es todo un lujo.

  • 3

    Avatar de !
    Marian

    Ese portal que proponeis(www.dormirsinllorar.com )es una maravilla, núnca me había sentido tan comprendida. Está repleto de madres que comparten el mismo punto de vista y gracias al apoyo y al método mejoran las noches y la forma de llevarlas. Os la recomiendo.

  • 4

    Avatar de !
    Magüi

    Dormir sin llorar es una página en que compartimos todo, no solo problemas de sueño, aunque sea su tema principal, también sobre la lactancia, alimentación complementaria, salud, viajar sin llorar, en fin todo lo relacionado con nuestras vidas y las de nuestros pequeños. Os recomiedo entrar y pasear por sus temas. Además ahora hay una guia con cosejos para enseñar a dormir a tu bebe sin dejarle llorar. También os recomiendo (como hace dormir sin llorar) la lectura de "Felices Sueños" "Besame mucho" y "Mi niño no me come". Encontrareis mucha mas información en la wew.

  • 5

    Avatar de !
    Ana Capapé

    Hola.Me llamo Ana y tengo un hijo,Francisco,DE 20Meses.Cuando nació lloraba mucho,el parto fué traumático para los dos y nunca dejamos de acunarlo en brazos mi marido y yo para calmarle. En sus tomas nocturnas dormíamos los tres juntos y así mamaba a voluntad sin casi yo darme cuenta. Todo pasa,ahora duerme genial,en su cama y acudo cuando me llama. Siento que le estoy dando seguridad y mucho amor.

  • 6

    Avatar de !
    Diana

    Tengo una niña de casi 8 meses y se despierta unas dos,tres y aveces cuatro veces por la noche la cogo unos diez minutos y la duermo el caso es que me gustaria saber porque se despierta tanto y es como si tuviera una pesadilla Gracias

  • 7

    Avatar de !
    maria lucia

    una de las anécdotas que recordaré para contarle a mis nietos es aquella de mi madre diciendo: "tu hermana no paraba de llorar". mi marido y yo pasamos 2 semanas durmiendo a nuestro bebé en brazos…cada 15 minutos…, cuando tenía 5 meses. lo llevamos a la cama a dormir con nosotros, resultado:certificaciones médicas por contractura de progenitores. acudimos a estivill, no sin cierto rechazo interno. y ahí está nuestro niño, durmiendo fantásticamente bien. y no es que no se despierte a veces en la noche, claro que lo hace, y nos llama, nos hace saber que nos necesita, y allá vamos sin temores de "malenseñarlo". él sabe que cuenta con nosotros y reguló su sueño…¿precozmente? puede ser. lo q

  • 8

    Avatar de !
    elena

    hola mi nombre es elena y tengo una bebe hermosa de 10 meses me encanta estar con ella la estimulo todo lo que puedo y la regaloneo muchisimo lo malo es que cuando la acuesto me cuesta mucho que se duerma y cuando lo hace es un alivio para mi hasta que empieza a despertarse llorando a gritos aveces hasta 4 veces en una sola noche e incluso muchas veces se queda despierta como 3 horas y yo ahy muerta de sueño a su lado ya no se que hacer por fabor ayudenme denme un consejo para que ella pueda dormir toda la noche y no despierte a todos en la casa

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL