Kit Baby Dior

0 comentarios

Dior

El mercado del lujo ha puesto su mira en los bebés y en los niños. Mejor dicho, la mira la ha puesto en los padres que consideran que su hijo es merecedor de vestir una prenda de marca o por ejemplo tomar la leche en un biberón Dior, que forma parte de este kit de lujo para el bebé.

El Kit Baby Dior es un paquete de artículos para los primeros meses del bebé, compuesto por un biberón, un chupete y sus respectivos estuches con el holograma de la marca. Cuesta 60 euros, sólo por ser Dior, pues podemos encontrar estos artículos de cualquier otra marca por un precio 6 veces menor.

Personalmente, lo veo como un regalo ridículo más para el recién nacido. No veo que los artículos de grandes marcas para bebés sean más necesarios que los de no-marca. Sin embargo, el mercado del lujo es muy listo y si ha puesto el foco en los productos infantiles será porque hay padres que no piensan como yo y los compran.

Vía | Embelezzia
En Bebés y más | Regalos ridículos para bebés
En Bebés y más | Las grandes firmas de moda miran a los niños

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL