DadGear Diaper Vest: el bolso del bebé en un chaleco

0 comentarios

dadgear.jpgCuando vi por primera vez esta vestimenta me pareció una de esas típicas cosas inútiles, pero mirándolo bien no deja de ser práctico.

El chaleco puede resultar útil especialmente para salir de excursión que necesitamos tener las manos libres o cuando salimos ocasionalmente con el bebé sin carrito y no queremos llevar un aparatoso bolso.

Tiene bolsillos por todos lados. Dos especiales para transportar biberones, otro adecuado al tamaño de los pañales y otro de acceso rápido para las toallitas. Pero eso no es todo, en la espalda tiene un bolsillo que contiene un cambiador muy oportuno para cualquier ocasión.

Y todavía queda lugar para llaves, móvil o para calentar las manos en invierno. No deja de ser funcional el chaleco, el diseño tampoco está nada mal, pero corre el riesgo de parecerse más a un árbol de navidad que a una prenda de vestir.

Vía | babygadget.net
Más información | dadgear.com

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

calendario-del-bebe Especial Alimentación infantil en Bebés y más banner-Navidad09

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL