Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Asiento de baño

Sigue a Bebesymas

asiento_banyo.jpg

Este asiento de baño, facilitará que el bebé pueda estar seguro mientras chapotea con el agua, ya que lo mantiene protegido evitando que pueda caerse y facilita a la mamá tener las manos libres para bañarlo adecuadamente. La sujeción del asiento a la bañera se realiza mediante unas ventosas situadas en las patas del asiento realizando un anclaje seguro.

Este asiento además está provisto de una bandeja en la cual se incorpora un boton que, una vez accionado por el niño, lanzará unos chorros de agua haciendo que el niño se divierta. El asiento de plástico está fabricado de plástico y cumple la normativa europea en cuanto a materiales tóxicos se refiere. Lo que hay que tener en cuenta es que, aunque el niño esté más seguro en este asiento, nunca hay que dejarlo solo en la bañera.

Será un utensilio, un juguete y algo práctico con el que tu bebé podrá disfrutar durante el momento del baño. Aunque lo fabrican diversas empresas, éste es de la casa Olmitos y su precio está entorno a los 31 euros, además tienen varios modelos.

Más información | Grupo Olmitos
Más información | Chiquiguay

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario