Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Una deliciosa merienda para dos o más niños: Paisaje de frutas y Osito LULU

Una deliciosa merienda para dos o más niños: Paisaje de frutas y Osito LULU
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No os voy a descubrir nada nuevo si os hablo de la importancia de una merienda equilibrada para nuestros pequeños. En muchas casas, que nuestros hijos tomen una merienda como es debido es una lucha, es por ello que hoy os presento un plato al que pocos se podrán resistir, este paisaje de merienda Osito LULU.

Fruta variada, un bocadillo de jamón cocido y queso, y de postre Osito LULU hará que nuestros hijos merienden de forma equilibrada y además que les encante ir comiéndose este paisaje de colores. Yo os sugiero entre los ingredientes unas frutas determinadas, pero por supuesto que podéis cambiar según los gustos de vuestros hijos y la temporada del año.

Ingredientes para dos niños

  • 1 melocotón, 1 plátano, 1 kiwi, 6 frambuesas, 1 pera, ¼ de mango, 2 unidades de Osito LULU, 4 rodajas de pan de molde, 2 lonchas de jamón cocido, 2 lonchas de queso, palitos de pan o galleta para decorar.

Cómo hacer una merienda de paisaje de frutas y Osito LULU

Picar la fruta en trozos menudos e ir organizando con ellos la forma de un árbol, colocar los palitos de pan o galleta haciendo el tronco y una valla. Poner un Osito LULU en el paisaje.

Cortar el pan de molde en forma de casa, con los recortes preparar el tejado y la chimenea. Rellenar de jamón cocido y queso.

Osito Lulu merienda 2

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La merienda de paisaje Osito LULU se debe de consumir recién preparada para que no se oxiden las frutas y pierdan su color. En el caso de que tengáis que prepararlo con antelación echarle unas gotitas de zumo de naranja por encima y colocar el bocadillo a última hora.

Más información | Consejos Osito LULU Fotos | @Esther Clemente

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos