Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores webs y blogs para inspirarte y hacer comidas divertidas (II)

Las mejores webs y blogs para inspirarte y hacer comidas divertidas (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Continuamos con nuestro paseo por los mejores blogs y webs donde nos ofrecen formas divertidas de preparar los alimentos a nuestros hijos. Como ya os habíamos prometido vamos a traeros recetas que os inspiren para prepararles platos con fruta y cereales.

Ya sea en el desayuno, por la tarde en la merienda, o simplemente para hacer un día cualquiera especial, muchas de estas ideas originales nos ayudarán a que los niños disfruten con la comida y pasen un momento agradable y divertido. De todos quizá la fruta sea lo más complicado de aceptar por los pequeños, pero con estas divertidas soluciones seguro que encontráis la manera de que vuestro hijo quiera repetir.

Recordad que estas recetas deben adaptarse en gustos, pero sobretodo en cantidades, según la edad del niño; pueden ser para un solo niño o para dos o más.

Fruta

Si tu hijo es de los que se comería sin rechistar un huevo frito, pero no quiere ni ver la fruta en su plato, seguro que se acaba de convencer con este delicioso falso huevo frito de melocotón que nos trae Sandra del blog La receta de la felicidad, y claro como no iba a ser menos, acompañado por unas fantásticas patatas fritas… de bastones de manzana.

Huevo frito de fruta

Seguimos con este caracol de fruta de Creative Kids Snacks que hará las delicias de los niños de la casa, si es pequeño podéis ponerle como tierra una papilla, pero si es un poco más mayorcito podéis partirle unos trocitos de galletas Osito LULU con cereales, le darán un sabor delicioso.

Caracol de fruta

Cuando en casa tengamos a un auténtico devorador de helados, nada mejor que ofrecerle un falso helado hecho con fruta que nos trae el blog Kitchen fun with my, con su cucurucho de masa de tortita, es ideal para cualquier desayuno o merienda de domingo.

Desde el blog About the nice things nos presentan unas fantásticas piruletas de kiwi especiales para los niños que les encanten las chucherías, mucho más refrescante y deliciosas que estas, hacen que comer fruta por la tarde se convierta en un placer.

Piruletas de kiwi

Y ahora que están tan de moda la repostería creativa, nada mejor que prepararla nosotros mismos en casa con unos cake pops de plátano, como estos que nos enseñan a hacer desde Bakers Royale, ¡buenísimos!

Cereales

Para terminar con nuestro recorrido de recetas originales y divertidas, os dejo con unas cuantas de creaciones con cereales, como estos platos con caritas divertidas en donde mezclaremos cereales con frutas y que nos ofrecen desde el blog Moms My life Time.

Caritas de cereales

Pues espero que os hayan gustado todas estas recetas inspiradoras para hacer la comida infantil mucho más divertida, ahora solo queda tener un poquito de imaginación para llegar a poder plasmar con todos estos ingredientes lo que más les guste a nuestros pequeños.

En Consejos Osito LULU | Las mejores webs y blogs para inspirarte y hacer desayunos divertidos (I) Imágenes | La receta de la felicidad | Moms my life time | Daily crush | Creative Kids Snacks

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos