Sigue a

Vacaciones con niños Semana Santa

Se acerca uno de los momentos mas esperados para muchas familias, cuando por fin coinciden nuestras vacaciones y las de los niños y aprovechamos para salir de la rutina. Nos alegra pasar las vacaciones de Semana Santa con los peques pero, ¿a dónde vamos?

¿No lo habéis decidido aún? Todavía estamos a tiempo y además estos días os vamos a dar un montón de ideas en Bebés y más. Ahora solo tenéis que pensar si lo que queréis son destinos más o menos cercanos en playa, ciudad, naturaleza, parques temáticos o incluso salir al extranjero.

Dependemos como es lógico del presupuesto y a estas alturas no es fácil encontrar vuelos a buen precio para salir de nuestras fronteras en Semana Santa. Pero si aún estáis decididos a hacerlo, pronto os hablaremos de varios destinos europeos para disfrutar en familia (algunos para los que sí es posible ir en tren o en coche).

Si lo que buscáis es relajación al máximo, desconectar de la rutina, caminar por el campo y respirar aire puro entonces os proponemos destinos rurales. La máxima ventaja de este tipo de vacaciones es precisamente la tranquilidad de un entorno y unos paisajes privilegiados, sin olvidarnos de la oferta de turismo activo que suele haber en estos lugares.

Puede que seáis más urbanitas y queráis disfrutar de una ciudad determinada, de sus museos, de sus procesiones, de sus parques… Para esta ocasión os traeremos algunas propuestas de vacaciones con niños en algunas de las ciudades que atesoran las Semanas Santas más espectaculares.

Y hablando de museos, ¿dónde están los más originales y especiales para los peques? Cualquier museo puede ser apropiado para los niños si se los “presentamos” de forma atractiva, pero hay algunos que no necesitan más que su propio contenido especialmente dirigido a ellos.

Si lo que os gusta son los parques temáticos, también os hablamos de algunos de los que abren sus puertas en los próximos días precisamente para recibir a los viajeros con ganas de descargar adrenalina y disfrutar de los espectáculos sin salir del recinto. ¡Pero no olvidéis explorar también algo del exterior!

En el caso de que no podáis esperar a las vacaciones de verano y ya estéis deseando pisar la arena y sentir la brisa del mar bien cerca, también os hablamos de destinos de playa en los que se combinan el buen clima y una oferta de ocio interesante aunque aún no nos bañemos en el mar.

No os perdáis durante los próximos días algunas propuestas que sin duda os harán preparar maletas y buscar vuestro mejor destino para pasar las vacaciones de Semana Santa con los niños.

Foto | Thinkstock
En Diario del viajero | Viajar con niños
En Bebés y más | Vacaciones con niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario