Síguenos

tarjetas-de-navidad.jpg

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y las posibilidades para decorar, felicitar y en definitiva llevar el espírutu navideño a nuestros hogares van aumentando.

Hoy en día casi todos tenemos un ordenador y una impresora. Con estos elementos y gracias al talento de Tricia-Rennea podemos imprimir esta preciosa serie de tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos que vayamos a realizar.

En España, creo, no debe ser muy habitual poner una etiqueta para saber de quién es qué regalo, porque el zapato marca el lugar, pero en ocasiones, por falta de espacio (o por exceso de regalos), se convierte en misión imposible diferenciar un regalo de otro. En cualquier caso, para quien quiera poner una etiqueta a sus regalos, aquí tenéis estas tarjetas identificativas.

Lo único que se necesita para dar este toque diferente a los regalos es imprimir la plantilla con las tarjetas de Navidad, que podéis descargar aquí. Si lo hacéis en una cartulina quedará más consistente y elegante, aunque en un folio sirve igual.

Recortamos las que queramos y escribimos en ellas el nombre, una dedicatoria, o lo que se nos ocurra. Finalmente les hacemos un agujero (con un punzón pueden hacerlo los niños, con las tijeras nosotros), y pasamos un hilo (dorado, por ejemplo), para atar nuestra etiqueta.

Para aquellos que quieran hacer más partícipes a los niños, existen las mismas etiquetas en blanco y negro para ser coloreadas. Éstas pueden descargarse desde aquí.

Vía | Tricia-Rennea, Las Manualidades
En Bebés y más | Tarjetas de Navidad con hojas de helecho y botones, Tarjetas de Navidad con forma de árbol, Tarjetas de Navidad con forma de animales, Ideas para hacer postales de Navidad en casa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario